El Máster Music Management es un completo programa formativo en el área de la gestión musical. Su II edición dará comienzo en octubre de 2018. El plazo de matrícula está abierto.

Máster Gestión Musical

El objetivo de este Máster Online en Gestión Musical es el de proporcionar una formación integral y transversal a profesionales de la Industria de la Música.

Este Máster se desarrolla 100% online. Está compuesto por un total de 44 asignaturas, divididas en 6 módulos. El temario trata todo el espectro de contenidos y aplicaciones para la formación de profesionales con alta cualificación en el sector de la industria musical.

Contenidos del Máster en Music Management:

  • Módulo 1. La economía del ocio y la música en el momento presente.

  • Módulo 2. Propiedad intelectual, creación y difusión pública.

  • Módulo 3. Tipología de la empresa musical.

  • Módulo 4: La administración de las empresas y proyectos musicales.

  • Módulo 5. Marketing, comunicación e innovación en las empresas musicales.

  • Módulo 6. Gestión y dirección económico-financiera.

¿A quién está dirigido?

El Máster en Music Management está dirigido a toda persona diplomada, graduada o licenciada universitaria interesada en formarse y especializarse como profesional en el sector de la gestión Musical.

Se trata de un máster abierto a estudiantes de diversas disciplinas, como Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Políticas, Turismo, Historia, Humanidades, etc. 

El primer Máster especializado en la Industria Musical.

El Máster en Music Management es el primer Máster en español orientado al sector de la Industria Musical. Está promovido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales.

La II edición comenzará en octubre de 2018. El plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de septiembre o cubrir plazas.


 ¿Te interesa participar? o ¿Tienes alguna duda?

Puedes realizar tu preinscripción siguiendo este enlace, o realizarnos cualquier consulta mediante el formulario de contacto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.